Colaborar y patrocinar a la sección de triatlón del CDUPV constituye una eficaz herramienta de comunicación con un amplio segmento de público interesado en el deporte y la calidad de vida, convirtiéndose en un canal directo con el objetivo de muchas marcas. En primer lugar, debemos mencionar las ventajas fiscales que puede obtener cualquier empresa española colaborando con el deporte. En términos generales, cualquier gasto en publicidad es un 30% deducible, según la Ley de Mecenazgo (Ley 49/2002, http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/industriasculturales/mecenazgo.html ) Por otra parte, la publicidad que se obtiene por medio del patrocinio, repercute en el prestigio y reconocimiento de una marca que se da a conocer a través de la ayuda al deporte. En concreto, patrocinar a la sección de triatlón del CDUPV conlleva una serie de beneficios concretos, entre los que destacan:

A continuación se establece un rango dentro de los colaboradores y patrocinadores en función de su aportación:

Colaborador

El Colaborador ofrece un descuento a los socios que contraten sus productos. A cambio, la sección de triatlón del CDUPV incluye el logotipo y los datos de contacto del colaborador en la sección correspondiente de la página web (cdupvtriatlo.org) y en el foro, lugar donde se publica toda la información relevante del club a todos sus socios.

Patrocinador

En el CDUPV Triatló intentamos devolver la confianza depositada por nuestros patrocinadores en forma de repercusión mediática en cada uno de nuestros podiums conseguidos y en cada uno de nuestros actos publicitarios. A partir de 100€ se puede formar parte del grupo de patrocinadores, el límite superior del patrocinio lo establece la empresa patrocinadora. Para nosotros tan importante es la cantidad con la que se patrocina como la fidelidad año tras año en la que se continúa apostando por nosotros. Por ello, en función del grado de compromiso económico y de duración que se adquiera con el equipo, a nuestros patrocinadores se les ofrece, además de los beneficios propios de un colaborador, las opciones de:

Cualquier colaborador es bien recibido en el equipo y tiene su hueco e importancia para nosotros, simplemente ponte en contacto con nosotros y responderemos a tus expectativas. Descárgate aquí el plan de patrocionios de esta temporada. Ponte en contacto con nosotros a través de este email para obtener más información.